Destacadas Venezuela

Antequera: La culpa de que la gente no saliera a votar el 6-D, no es nuestra

“La culpa de que las personas no hayan salido a votar este domingo 6-D, no es nuestra”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera en rueda de prensa este lunes 7-D.

El dirigente político también recomendó a las personas “que se prestaron para ese circo, (…) que vayan y le dan la cara a la gente, si su mensaje está lleno mentira y no logró convencer a nadie, vaya y dele la cara a la gente, porque mucho cuesta que nosotros salgamos en un medio de comunicación, porque la verdad es que la gente ha podido entender que esa elección, no fue una elección”.   

Antequera dijo además que las elecciones de ayer fueron un protesta de la filas del PSUV contra Maduro, es que el malestar que existe en Venezuela es algo evidente, pero la soberbia de quienes están en el poder, les impide ver y sentir lo que siente la gente.

Agregó que en los barrios y zonas populares, los habitantes  al unísono respondieron que no tienen moral para participar en esos comicios.

Reiteró que no es sola altísima abstención, sino también el hermetismo del Consejo Nacional Electoral, que intentaba maquillar resultados.

Antequera quien es diputado al parlamento que controla Juan Guaidó, afirmó que “no es un ejercicio de capricho, (…) por eso en los próximos días explicaremos cual va hacer la metodología y salvaguardar el único poder  institucional que tiene el país, que desde el día uno ha sido atacado.

Por Anderson Piña Pereira
Foto APP

Recientes

Costo del tratamiento contra la Covid-19 se sale de los bolsillos de los larenses

Eliagnis Mora

Horario de circulación en Lara será desde las 7:00 a.m hasta la 1:00 p.m en semana radical

Anderson Piña

Hcuamp se realizaron 123 cirugías durante semana de “flexibilización” de cuarentena

Aura Rosa Castillo

Comentarios