Destacadas Venezuela

Arreaza afirma que trabajan con la Cruz Roja para lograr la liberación de soldados venezolanos

Arreaza asegura que Duque tiende cortinas de humo para ocultar "ataques terroristas" contra el país

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores de la administración de Nicolás Maduro informó que la cancillería venezolana está trabajando en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para generar todas las condiciones por la liberación de los ocho soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) secuestrados en Apure por grupos irregulares colombianos.

“Hemos adelantado las coordinaciones con el Comité Internacional de la Cruz Roja, a quienes agradecemos por su profesionalismo y rigor, para generar en conjunto las condiciones necesarias para una segura y pronta liberación de nuestros valientes soldados”, escribió el canciller desde su cuenta en Twitter.

El ministro de Defensa Vladimir Padrino López, denunció el sábado ante la comunidad internacional, organizaciones multilaterales y las encargadas de la defensa de los Derechos Humanos el secuestro de ocho oficiales de la FANB por parte de grupos irregulares en la zona fronteriza con Colombia.

Elevó la denuncia al dar lectura a un comunicado de la FANB al respecto, dado a conocer desde el Palacio de Miraflores, Caracas, ocasión en que instó a los grupos violentos a liberar a los uniformados e igualmente ratificó el compromiso de la fuerza armada de seguir garantizando la integridad de la soberanía nacional./APP

Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Johnson se reúne con jefes de la UE en medio de disputa por Brexit

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros