Destacadas Venezuela

Arreaza: Costa Rica distrae la opinión pública “atacando” a Venezuela

Jorge Arreaza, canciller de la República, criticó que Costa Rica apoye la denuncia contra Venezuela interpuesta ante la Corte Penal Internacional y aseguró que con esta acción el gobierno del presidente Carlos Alvarado, “distrae la atención de la opinión pública de su país atacando a Venezuela”, según reseña el portal Unión Radio.

El jefe de la diplomacia venezolana destacó la medida se deriva de “la incapacidad demostrada por el gobierno para resolver sus asuntos internos y escuchar con humildad a los trabajadores en tan prolongada huelga”.

A través de su cuenta en twitter, Arreaza aseveró que Costa Rica “se suma a los dictámenes de un gobierno que que odia a los pueblos centroamericanos” y exhortó al mandatario centroamericano a “que escuche a su pueblo, a sus dignos trabajadores y respete a los pueblos soberanos e independientes de Nuestra América”.

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros