Destacadas Internacionales

Arrestan a haitiano por presuntos vínculos al asesinato del presidente Jovenel Moïse

Arrestan a haitiano por presuntos vínculos al asesinato del presidente Jovenel Moïse

El director de la policía de Haití, Léon Charles, informó este domingo que fue arrestado un hombre haitiano acusado de llegar al país en un jet privado y trabajar con las personas que urdieron el homicidio del presidente Jovenel Moïse.

Indicó que el sospechoso fue identificado como Christian Emmanuel Sanon, sin dar información personal sobre él ni sobre los que presuntamente orquestaron el magnicidio.

Charles dijo que los agentes policiales hallaron varios artículos en la vivienda del hombre, incluyendo un sombrero con el logotipo de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos, 20 cajas de balas, partes de armas de fuego, cuatro placas de matrícula para automóviles de República Dominicana, dos coches y correspondencia con personas no identificadas.

“Seguimos realizando avances”, dijo Charles sobre las labores policiales para llegar al fondo del asesinato ocurrido en las primeras horas del miércoles en la residencia privada de Möise, un ataque en el que su esposa, Martine Moïse, resultó gravemente herida y fue trasladada vía aérea a Miami, donde permanece hospitalizada.

Charles señaló que un total de 26 colombianos son sospechosos de participar en el asesinato del mandatario, de los cuales 18 ya fueron arrestados, así como tres haitianos. Añadió que cinco sospechosos permanecen prófugos y al menos tres fueron abatidos por la policía./SYGA

Foto: AP

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros