Destacadas Sucesos

Asesinan a sexagenario presuntamente al resistirse al robo de su carro

Neicary Albarrán.- Un muy querido abuelo visitó a su hija para cenar con sus nietos; luego de comer les dio la bendición y decidió irse a su casa en Cabudare en horas de la noche del pasado viernes, sin saber que unos sujetos lo interceptarían en la Av. La Montañita por el sector de El Recreo para robarle su camioneta, propiciándole dos impactos de bala que minutos después terminaron con su vida.

El hombre fue identificado por sus familiares como Nelson Ramón Nieto, de 67 años de edad, ingeniero electricista retirado, quien en sus últimos años de vida se había dedicado a su hogar y a sus familiares.

Allegados al occiso relataron que luego de los disparos, el señor quedó vivo pero residentes del lugar no sabían cómo trasladarlo, así que luego de varios minutos fue llevado al ambulatorio de Cabudare y cuando los familiares se enteraron del hecho quisieron llevar a una clínica cerca del lugar pero ya era demasiado tarde.

De manera extraoficial se conoció que quizás el hecho se haya tratado de un sicariato; sin embargo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el hecho; “era un hombre muy correcto y querido, se dedicaba a su hija y a sus nietos, no podemos asegurar que sea un sicariato”, detalló un joven cercano a la familia. Uno de sus hijos es médico cirujano del Hospital Central Antonio María Pineda, quien estaba en compañía de los demás familiares ayer agilizando el proceso para sacar el cadáver de la morgue; se conoció que otro de sus hijos está en el exterior y se encuentra devastado por el suceso.

Familiares en la morgue. Foto: Ángel Zambrano

Venganza en Siquisique
Antonio José Pire Meléndez, de 60 años, fue asesinado supuestamente por pueblerinos de la zona Guamacuco en el municipio Urdaneta el pasado 29 de noviembre según relató su hijo ayer en la unidad patológica del Hospital Central. Los familiares detallan que el fallecido tenía unas tierras donde criaba animales y residentes del lugar mantenían ciertas disputas con él.

El día del hecho aún herido por impacto de proyectil proveniente de una escopeta manejó su motocicleta hasta su casa y fue donde sus familiares lo auxiliaron. “ya los tenemos identificados, fueron dos hombres de aproximadamente 42 y 44 años de edad”, detallaba el mismo pariente.
También se registró en horas de la tarde del pasado viernes la muerte de un ciudadano aún sin identificar de aproximadamente 35 años, de contextura delgada y piel morena, quien fue ultimado en la entrada de la Urb. Alí Primera al norte de la ciudad de Barquisimeto.

Con estos decesos más el fallecimiento de un hombre en un presunto robo frustrado por funcionarios de SIPEL en Barrio Unión y la muerte de un sujeto quien agonizó por más de 15 días en el Hospital Central por resistirse al despojo de sus pertenencias la semana pasada, se contabilizan en total 50 decesos violentos en el estado Lara durante el mes de noviembre.

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Tiroteo en Utah deja dos policías heridos y el agresor fue abatido

Daniel Sosa

Comentarios