Destacadas Sucesos

Asesinan al hermano de Alixon Suárez, jugador del Cardenales

Neicary Albarrán.- La alegría del primer jonrón del jugador de los Cardenales de Lara, Alixon Suárez, en la temporada del la Liga Venezolana de Béisbol Profesional la noche del pasado jueves en Margarita, duró poco, pues la terrible noticia sobre el asesinato de su hermano, José Daniel Majano Andueza, de 26 años de edad, en Carora, llenó de tristeza el triunfo obtenido.

Según un reporte policial del CICPC en Carora, el fallecido se trasladaba por la carrera El Calvario entre las calles Guzmán Blanco y José Herrera de Carora aproximadamente a las 6:30 p.m. cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta y le propinaron varios disparos: uno en la espalda, otro en la cabeza en la región temporal izquierda y otro en la zona supraescapular.

A través de la información emanada por los detectives del CICPC, se pudo conocer que el joven pidió auxilio y fue trasladado por residentes de la zona hasta la entidad de salud más cercana, pero debido a la gravedad de las heridas falleció minutos más tarde.

Mientras, los pájaros rojos en Nueva Esparta perdían hasta el 4to inning 0-2 ante Bravos, su hermano Alixon, sin saber lo que ocurría, volteó el partido con un jonrón llevando el marcador a 3-2. Luego de terminado el partido, llegó la terrible noticia.

Carora sangriento
Una hora más tarde fue asesinado en el sector Calicanto de Carora, en la Av. Isaías Avila, Yonathan Josue Túa Pérez, de 23 años, luego de ser interceptado por un sujeto al momento en que iba llegando a su casa y le disparó dos veces en la cabeza. Sus familiares llegaron a la morgue del Hospital Central para el papeleo a fin de que le entregaran el cadáver; su hermana aseguró que desconocía si su hermano tenía malas juntas.

Recientes

Maduro se vacunará esta semana contra la COVID-19

Alberto Diaz

“Tom & Jerry” recauda 13,7 millones en su estreno

Alberto Diaz

Clases presenciales en Venezuela inician el 1 de Abril

Alberto Diaz

Comentarios