Destacadas Sucesos

Asesinan en Barquisimeto a una adolescente de 13 años de un balazo en el rostro

Este martes en horas de la tarde fue asesinado una joven de 13 años de edad en el sector Los Mochuelos, al oeste de Barquisimeto, adyacente a Pavia.

La adolescente recibió un disparo en el rostro, específicamente en el área del pómulo izquierdo y fue trasladada a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda.

A pesar de haber ingresado con vida, la joven falleció poco después. Un reporte policial señaló que el suceso fue a las 2:00 de la tarde y un “conocido” de la víctima accionó el arma.

Otro adolescente resultó herido este martes cuando un sujeto desconocido lo apuñaló, según una fuente policial el hecho ocurrió en un callejón del barrio El Trompillo. El joven tiene 14 años y su herida fue en una de sus piernas.

Polilara herido

En otro hecho violento, un policía del estado Lara fue herido de bala aparentemente cuando unos antisociales “iban disparando” por la carrera 15 con 29 y 30.

El oficial agregado recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el glúteo y otro en el fémur izquierdo.

Por otro lado, en un centro comercial de la carrera 19 con calle 28, un hombre fue golpeado de gravedad por sujetos desconocidos, presuntamente para robarlo.

El sujeto de 68 años de edad fue ingresado a la emergencia con politraumatismos en distintas partes de su cuerpo.


E. De Sousa
Foto: Referencial/Archivo

Recientes

Vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19 recibe respaldo de un panel asesor de EEUU

Daniel Sosa

Expresidente de Francia condenado a 3 años prisión por corrupción

Redacción web

De una puñalada asesinan a falconiano en Colombia afuera de su casa

Naikarys Cordero

Comentarios