Destacadas Lara

Así se desarrolla la “marcha contra el hambre” en Palavecino (+fotos y videos)

Angélica Romero Navas.- Para este sábado 24 de noviembre, el partido opositor La Causa R, organizó la “marcha contra el hambre y el régimen de Maduro”, en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

La movilización es una demostración del descontento de la sociedad ante las políticas del Presidente Maduro, que han originado, entre otras cosas, la escasez de alimentos y déficit en los servicios de primera necesidad como el agua, luz y gas doméstico.

Sociedad civil, gremios, sindicatos y los trabajadores públicos también dijeron presente en el evento.

Andrés Velásquez fue el principal promotor de esta actividad, que asegura, se trata de una antesala a lo que será una “huelga general” que pudiera darse en el país antes del 10 de enero del año 2019.

El diputado Daniel Antequera también estuvo presente en la convocatoria y asimismo el exburgomaestre Alfredo Ramos. Desde sus redes sociales, María Corina Machado también promovió la marcha. 

El municipio Palavecino fue escenario de intensas protestas antigubernamentales durante el 2017, especialmente en Valle Hondo, donde incluso hubo víctimas fatales a causa de la represión.

 

 

Recientes

Uruguay comienza vacunación con Sinovac

Alberto Diaz

Greta Thunberg y Donald Trump entre los candidatos al Nobel de la Paz

Alberto Diaz

El Madrid iguala ante la Real Sociedad y se complica en España

Alberto Diaz

Comentarios