Destacadas Lara

Atención transportistas de Iribarren: estos son los requisitos para reactivar sus rutas

11 son los requisitos que deberán durante el 1er trimestre de 2021, consignar o actualizar las empresas privadas interesadas en prestar el servicio de transporte colectivo en Iribarren.

La Gerencia de Transporte de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), dio inicio la semana del 18-E al proceso de inscripción y actualización de organizaciones de este sector.

Así lo dio a conocer Lino Rodríguez, director de esta dependencia municipal, quien además señaló que el propósito de la acción es generar la permisología pertinente para la prestación del servicio de rutas urbanas en en municipio.

“Hago un llamado a los presidentes de las organizaciones del sector transporte para que se acerquen a esta gerencia y actualicen sus documentos y a su vez verifiquen el recorrido de la ruta que cubren”.

La nueva Gerente de Transporte de la AMTT, Alba López, recordó la importancia de hacer esta gestión lo más pronto posible, ya que se trata de un proceso prioritario que se efectúa durante el primer trimestre del año.

Estos son los requisitos:

Lea también

Recientes

Flexibilizan urgencia en Japón por descenso de Covid-19 a cinco meses de los Olímpicos

Julio Urdaneta

En UNES Lara celebran la semana del investigador del crimen recuperando instalaciones

Naikarys Cordero

Juventus pierde 113 millones de euros en el último semestre

Julio Urdaneta

Comentarios