Destacadas Internacionales

Autoridades colombianas ofrecen recompensa para capturar a los asesinos de menores de edad en Quibdó

Autoridades colombianas ofrecen recompensa para capturar a los asesinos de menores de edad en Quibdó

20 millones de pesos (unos 5.500 dólares), fueron ofrecidos por las autoridades colombianas, por información que lleve a la captura de los responsables del asesinato de dos menores de 12 y 17 años de edad en el barrio Buenos Aires, Quibdó, la madrugada del miércoles.

Junto a los menores, las autoridades encontraron a otro niño de 11 años gravemente herido, quien fue remitido al hospital público de la ciudad, donde actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intermedios.

“Es inadmisible que organizaciones criminales instrumentalicen (utilicen) a menores de edad y además los conviertan en víctimas. Por eso, la Gobernación, la Alcaldía, y la Policía ofrecemos una recompensa”, dijo el brigadier general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía.

Las autoridades aún no han indicado quiénes son los responsables de los hechos ni cuál fue el móvil, sin embargo, el comandante de la Policía Chocó, Clauder Antonio Cardona, indicó el jueves que tienen “indicios claros” de los responsables y “muy pronto estaremos informando con capturas”.

En Quibdó hacen presencia y se disputan el control el Ejército de Liberación Nacional (ELN), considerada la última guerrilla activa de Colombia, y el Clan del Golfo./SYGA

Foto: Getty Imagen

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros