Destacadas Lara

Autoridades larenses conmemoran la Batalla de Carabobo en la Plaza Bolívar

Autoridades larenses conmemoran la Batalla de Carabobo en la Plaza Bolívar

Anderson Piña Pereira..- Como parte de los actos conmemorativos de los 198 años de la Batalla de Carabobo, este lunes 24 de junio, las autoridades larenses en compañía del General de División y comandante de la Zona de Operaciones  de Defensa Integral (ZODI), Jesús Salazar, rindieron tributo al soldado desconocido en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, donde también fueron juramentados los nuevos soldados de la patria.

Las actividades iniciaron pasadas las 9:30 de la mañana, donde también fueron juramentados los nuevos soldados de la promoción 65 de los núcleos de Ingeniería, Infantería Mecanizada y Brigada de Logística.

En dichos actos también hicieron actos de presencia el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes y la secretaria de gobierno de Lara, Carolina García, entre otros representantes de los poderes públicos.

Reyes Flores en medio de sus declaraciones indicó que el 24 de junio es una fecha histórica y de festividad, “porque hoy hace 198 años el ejército y el pueblo, consolidó una lucha (…), que permitió la independencia, como lo soñó nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Además agregó que Venezuela hace 198 años decidió ser libre, como también lo han decidió ahora, a pesar de los ataques de la derecha y el imperio norteamericano.

Recientes

UVL exige vacunación masiva y reinicio de clases presenciales

Eliagnis Mora

Joven venezolano dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl

Eliagnis Mora

Cabello señala a Guaidó de ‘desesperado’ por su llamado a dialogo

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros