Destacadas Lara

Avanzada Progresista tendrá precandidatos en seis alcaldías de Lara, menos en Iribarren

Mario Perdigón, secretario general de Avanzada Progresista (AP) por el estado Lara, informó este lunes 19 de julio a los precandidatos de las próximas elecciones regionales y  municipales a efectuarse el próximos 21 de noviembre.

“Estamos presentando a seis precandidatos para las distintas alcaldías de la entidad larense, así como también a los 20 posibles aspirantes al Concejo Legislativo del estado Lara (CLEL), y 68 posibles nombres a los consejos municipales de los nueves municipios”, explicó Perdigón.

Entre los nombres que destacan, aparece el de Pablo Sepúlveda quien sería el precandidato por la alcaldía de Palavecino, mientras Carlos Gonzalo González, sería el abanderado de AP en Torres (Carora), mientras Carmen Aguilera en Simón Planas.  

Perdigón también anunció que la organización que lidera Henri Falcón también tendrá precandidatos a alcaldes en Crespo, Morán, y Urdaneta, donde figuran José Gregorio Gil,  Albert Colmenares y Ramón Vargas respectivamente.

En el caso de los aspirantes a ser diputados ante el CLEL, Mario Perdigón anunció al Dr. Marcial Daza, quien será el abanderado de AP por el circuito (6), también conocido como el circuito de la montaña.

Además reaparecen los nombres de Omar Jiménez, Joel Mendoza, Grey Lucena, Xavier Mendoza entre otros.

Sin precandidato en Iribarren

Una de las novedades que dejó la rueda de prensa de Avanzada Progresista, es que, en el municipio Iribarren, el partido de Falcón por ahora no tiene un precandidato.

Sin embargo, Perdigón reiteró que Avanzada Progresista es el primer partido político de la región,  por lo cual, aseguró que en verdadera unidad, recuperaran las gobernaciones y alcaldías de toda Venezuela.

Foto y texto: Anderson Piña Pereira

Recientes

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros