Destacadas Lara

Avenida “Ruiz Pineda” y José Gregorio Hernández están en tinieblas

En tinieblas se encuentra la avenida “Ruiz Pineda” (Cementerio) al oeste de Barquisimeto. Incluso en un tramo de la vía, frente al cono de seguridad, se robaron el cableado hace dos años aproximadamente, dijo un vecino.

En el resto de la vía, funcionan algunas  lámparas, pero “uno cuenta es con la luz de la luna, porque Corpoelec se olvidó del alumbrado en las comunidades”, añadió.

 A juicio de una comerciante del lugar “nada hacen con pintar murales alusivos a Independencia de Venezuela y la avenida oscura.  Debe haber prioridades”

 Francys Durán, usuaria, expresó que el transporte público es muy escaso y las personas tienen que caminar  por la avenida para llegar al 5 de Julio, José Gregorio, La lucha y Los Cerrajones, entre otras comunidades.

A la oscuridad se suma el nauseabundo hedor de la basura y  animales muertos que lanzan a orillas del cono de seguridad, añadió.

Parafraseando el slogan gubernamental, Heriberto Sánchez, vecino del 5 de Julio, hizo un llamado a la gerencia de Corpoelec, al gobernador Adolfo Pereira y al alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes para “juntos como un solo gobierno” resuelvan este problema.

Vereda 17 de José Gregorio Hernández

Vecinos de la vereda 17, de la comunidad José Gregorio Hernández, denuncian que Corpoelec no volvió a colorar un bombillo en el sitio y la calle se ha convertido en “boca de lobo”.

“Los atracos han aumentado en las últimos meses, ya que antisociales aprovechan la oscuridad y sorprenden a sus víctimas, por lo general, en la mañana cuando las personas se dirigen a sus trabajos”, afirmó un vecino.

El poco alumbrado es porque las familias han tenido que colocar bombillos afueras de las casas. al menos para alumbrar sus puertas, dijeron.

@auritarosacastillo
 Foto: ARCG

Recientes

Yennifer Peña: Los barquisimetanos merecemos vivir con dignidad, en una ciudad con servicios públicos eficientes

Sharon Guedez

Gente Independiente en Lara se fusiona con El Cambio

Sharon Guedez

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros