Destacadas Venezuela

Balú se disculpó por discriminación a joven en silla de rueda

La tienda de ropa Balú emitió este lunes 30 de agosto un comunicado para disculparse públicamente con la joven Kelly Ayary, quien denunció el domingo que no le permitieron el ingreso al local de la franquicia ubicado en el centro comercial Propatria, en Caracas, por estar en silla de ruedas.

“Balú Moda rechaza categóricamente cualquier tipo de discriminación, ante todo pedimos disculpa a la señorita Kelly Ayary y a todas las personas que de alguna manera se sintieron afectadas por el acontecimiento sucedido el día de ayer en nuestra tienda del centro comercial Propatria”, señalaron.

En el comunicado enfatizaron que lo ocurrido fue una acción personal del empleado y no una política de la marca.

“El hecho está siendo investigado para tomar decisiones y medidas dirigidas a evitar que una situación como esta se repita en nuestras instalaciones”, aseguró Balú.

Ayary denunció en Twitter que al llegar a la entrada de la tienda la “pararon en seco” y le dijeron que no podía ingresar.

Poco después, pidió en la misma red social que no haya más discriminación hacia las personas con discapacidad.

“Es que ni siquiera el guardia supo darme razones. Mi día iba tan bien que no quise amargármelo discutiendo con gente así”, afirmó.

La empresa aseguró que actuará “en consecuencia, porque la inclusión es uno de nuestros valores fundamentales y cada uno de los integrantes del equipo que nos representa debe actuar en consecuencia”.ç

Lea también:

Douleydis Romero
Foto: Archivo

Recientes

EEUU apoyará a venezolanos vulnerables con 336 millones de dólares

Alberto Diaz

Britney Spears pide oficialmente terminar tutela

Alberto Diaz

Venezuela exige levantamiento de sanciones a EEUU y UE

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros