Destacadas Venezuela

Bandos políticos saldrán a la calle este 10 de enero

maduro, 10 de enero

Para este jueves 10 de enero está prevista la juramentación para el segundo período del presidente Nicolás Maduro. Los oficialistas respaldarán su mandato, sin embargo, se ha generado toda una controversia luego de que sectores de la oposición, miembros de organismos internacionales y presidentes de otros países aseguraran que no reconocerán a Maduro como presidente de Venezuela a partir de mañana.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), invitó este lunes a los venezolanos a acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a su juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Convocamos al pueblo de Venezuela a todo el país a que este diez de enero acompañemos en la juramentación del hermano presidente Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia”, expresó el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello, en transmisión de VTV.

Por su parte el Frente Amplio Venezuela Libre, que agrupa a varios partidos de la oposición, también ha convocado a actividades de calle en todo el país, en rechazo a la juramentación de Maduro.

En el estado Lara está previsto una concentración en la entrada de Cabudare, a la altura de Pollo Sabroso, a las 9:00 de la mañana.

A partir de las 4:00 de la tarde, se realizará una “concentración de juventudes” en la avenida Lara con Leones de Barquisimeto, mientras que a partir de las 8:00 de la noche, el Frente Amplio convoca a la sociedad civil a participar en un cacerolazo.

Recientes

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Papa Francisco dice que ayudar no es comunismo sino un acto de cristianismo

Daniel Sosa

Comentarios