Destacadas Lara

Barquisimeto cumpleañera es tendencia este #14Sep

Ciudad crepuscular, bisagra geográfica entre el centro y occidente del país, donde se acuesta la cordillera de los Andes, es Barquisimeto, que al conmemorar 469 años de su fundación, este 14 de septiembre se convierte en trending topic de la red social Twitter, en Venezuela.

Tierra de devoción católica que alberga una de los eventos marianos más importantes del mundo, la procesión de la Divina Pastora, es la cuarta ciudad más poblada de Venezuela después de Caracas, Maracaibo y Valencia, y la 5° económicamente más importante del país.

Cientos de tuiteros felicitaron este martes a la capital del estado Lara. Nacidos o no en este terruño, todos le dedican palabras con especial cariño.

Asimismo, personalidades y organizaciones del quehacer nacional, no dejaron de saludar a la ciudad musical. Desde la Presidencia de República, pasando por dirigentes políticos, partidos políticos y figuras del espectáculo y el deporte.

Recientes

Yulimar Rojas donde llega provoca alegría y emoción

Antonio Seijas

Perú y Ecuador presentan campaña binacional de vacunación en región fronteriza

Douleydis Romero

Rehabilitados consultorios populares en Jiménez

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros