Destacadas Sucesos

Barquisimeto | Un fallecido y tres heridos deja explosión en Zona Industrial II

Un hombre murió calcinado y otros tres resultaron heridos en una explosión que se registró la madrugada de este domingo en una empresa ubicada la Zona Industrial II de Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo con reportes policiales, las víctimas se encontraban en el lugar aparentemente pintando un tanque subterráneo.

Uno de los heridos fue trasladado a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda e ingresado cerca de las 4:30 de la mañana.

Este hombre, identificado como Williams Perozo (46), presentó quemaduras en ambas piernas, abdomen y tórax, señaló el informe hospitalario.

Se desconoce el paradero de los otros dos. Las autoridades aún no han identificado al fallecido, que murió calcinado en el sitio.

Al lugar llegaron los Bomberos de Iribarren y funcionarios de Protección Civil.

El cuerpo bomberíl informó en horas de la noche que los dos hombres habían caído en el tanque subterráneo y aseguró que el hecho ocurrió en la carrera 1 con calle 6 de la Zona Industrial.

Horas más tarde, aseguraron que rescataron a tres lesionados por quemaduras.Hasta el momento se desconoce cómo se efectuó la explosión.


ED/Foto Bomberos de Iribarren

Recientes

Sismo de 8.1 sacude Nueva Zelanda

Alberto Diaz

¿Quieres ser un turista en la luna? Así puedes aplicar para el viaje

Alberto Diaz

Brito quiere citar a esposas de opositores en su proceso de investigación

Alberto Diaz

Comentarios