Destacadas Lara Venezuela

Biagio Pilieri en Lara: si participamos en elecciones lo haremos de manera estratégica

El coordinador nacional del partido Convergencia, Biagio Pilieri, durante una visita a Barquisimeto aseguró que la decisión de participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre, se tomará de manera unida y estratégica.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015,  afirmó hay razones para no ir,  pero también hay razones poderosas y estratégicas para ir, y las hemos estado evaluando todas.

Aunque no precisó una fecha, el también miembro de la fracción del 16 de julio, aseguró que la decisión final la anunciarán en los próximos días.

Por otro lado, agregó que no critica a quienes de manera individual o como organización política hayan decidido no participar, y a los que si hayan evaluado la posibilidad de asistir al evento del 21-N.

Pilieri quien se encuentra de gira por el país, mencionó que ratifica el Acuerdo de Salvación Nacional planteado por Juan Guaidó, un acuerdo que debe venir acompañado de elecciones libres y un verdadero plan de vacunación.

Invitación

Además invitó a los militantes de Convergencia y a los ciudadanos en general a participar en la creación de los comando en todo el territorio nacional, para este próximo 24 de julio.  

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Robeilys Peinado clasifica a la final de la pértiga

Julio Urdaneta

Yennifer Peña: Los barquisimetanos merecemos vivir con dignidad, en una ciudad con servicios públicos eficientes

Sharon Guedez

Gente Independiente en Lara se fusiona con El Cambio

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros