Destacadas Internacionales Resaltantes

Biden ratifica su apoyo a la propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional

biden

Este jueves, el embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, reafirmó el apoyo de la Administración del presidente de su país Joe Biden a la propuesta del “Acuerdo de Salvación Nacional” presentado por el líder opositor venezolano Juan Guaidó.

Story señaló que “solo a través de una negociación integral, como estableció el presidente interino Guaidó en su Acuerdo de Salvación Nacional, los venezolanos pueden crear las condiciones para restaurar la democracia y permitir que todos los venezolanos ejerzan plenamente sus libertades”.

Igualmente el embajador de Estados Unidos para Venezuela, reiteró que esta negociación (Acuerdo de Salvación Nacional), debería conducir a «elecciones presidenciales, parlamentarias y regionales libres y justas», que permitan el retorno de la democracia y el estado de derecho en Venezuela.

“Estados Unidos sigue reconociendo la autoridad de la AN de 2015 elegida democráticamente como la última institución democrática que queda y a Juan Guaidó, por supuesto, como presidente interino de Venezuela”, precisó Story.“La mayor y mejor unión posible, el acompañamiento de la comunidad internacional, la movilización interna por nuestros derechos y atender a los más vulnerables”, atinó. Como se recordará, Juan Guaidó como líder de la oposición  resaltó que el objetivo principal es que se realicen elecciones libres con carácter de urgencia.

Recientes

Tormenta tropical Claudette trae lluvias e inundaciones a la costa del Golfo en EE.UU

Eliagnis Mora

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros