Destacadas Economía

Bitcoin cae por debajo de 30.000 dólares pese a recientes pronósticos alcistas

Bitcóin volvió a caer y tocó su nivel más bajo desde febrero

El precio de bitcoin (BTC) cayó por debajo de los 30.000 dólares una vez más, con un bajón cercano al 4% en lo que va de jornada este martes 20 de julio, justo después de la liberación de más de 24.000 BTC del fondo de inversiones de Grayscale.

La última vez que la criptomoneda se comerció por menos de ese precio fue hace prácticamente un mes, el pasado 22 de junio, coincidiendo con otro desbloqueo importante en Grayscale: unos 30.000 BTC en tres días.

A diferencia de la vez anterior, en esta ocasión el precio de bitcoin cayó y se mantiene lateral por debajo de la marca de los 30.000 dólares. En la caída de junio, hubo un rebote casi instantáneo tras tocar el mínimo de 28.800 dólares.

Bitcoin se intercambió en los exchanges en unos 29.600 dólares por unidad, según datos de TradingView.

En lo que va de esta semana que apenas comienza, la principal criptomoneda del mercado ha caído casi 7%, tras haber comenzado cerca de los 32.000 dólares. Esta sería la tercera semana roja consecutiva para BTC, después de un ligero repunte que tuvo entre el 28 de junio y el 4 de julio.

Foto: Getty Images

Recientes

Deyna Castellanos lista para inicio de pretemporada en España

Antonio Seijas

Fedecámaras: Es necesario aplicar un esquema más especifico para el 7+7

Anderson Piña

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros