Deportes Destacadas

Brasil sin preocupaciones, vence a Perú y domina la eliminatoria

Con tantos de Éverton Ribeiro y Neymar en el primer tiempo, Brasil se impuso el jueves 2-0 a Perú para mantener su marcha perfecta en la eliminatoria sudamericana al Mundial, con ocho triunfos.

Neymar fue la figura en la Arena Pernambuco, al prodigar una asistencia para el tanto de Éverton Ribeiro a los 14 minutos y conseguir su propia diana a los 40 minutos, a boca de gol.

La prensa local acusó al delantero de estar fuera de forma tras la victoria de la semana pasada por 1-0 en Chile. Al parecer, ello lo motivó a caminar con el torso desnudo durante las prácticas, para mostrar su musculatura.

Ante Perú, Brasil demostró que puede seguir alineando a un equipo competitivo, pese a carecer de 10 jugadores a quienes sus clubes europeos instaron a no viajar hacia Sudamérica para cumplir con esta Fecha FIFA.

Pese a ello y a superar a Romário como el mayor anotador de Brasil en eliminatorias con 12 goles, el astro del París Saint-Germain se marchó disgustado.

“No sé qué más tengo que hacer con esta camiseta para que la gente respete a Neymar”, reclamó.

La Canarinha llegó a 24 puntos, seis más que Argentina. Cada equipo ha disputado ocho duelos, uno menos que el resto de los equipos sudamericanos, a raíz de que su partido del domingo se suspendió en medio de un caos sobre los protocolos de COVID-19.

En el programa de las eliminatorias sudamericanas hay otra fecha triple prevista para octubre, lo que podría desatar una nueva guerra con los clubes europeos, los cuales rechazan los viajes de sus jugadores a la región, ante las exigencias de cuarentena que se imponen a su retorno.

DS/Foto: AP

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros