Destacadas Venezuela

Brito se defiende y arremete contra la oposición

“Me acusan y ellos son los primero que le piden dinero al Departamento del Tesoro de EEUU”, fustigó el diputado José Brito, quien en rueda de prensa ofrecida este lunes 2 de diciembre entrompó contra quienes le acusan.

Uno de los diputados AN de Primero Justicia vinculado con el escándalo de corrupción desatado el 1º de diciembre, fue el primero en responder del grupo de 10.

«Cómo es posible que toda esa ayuda humanitaria no se vea reflejada en el pueblo que sufre, que padece; comenzaron a seccionar, eso se volvió sal y agua» 

Denunció que los partidos políticos de oposición quien convertirse en una especia de “estatus quo” con el Gobierno de Nicolás Maduro. “Es como un acuerdo entre ellos. Si Maduro tiene Pdvsa, Guaidó tiene Citgo”, resaltó.

“Cómo es posible que se estén manejando recursos desde la AN y los diputados tengan que resolver por su cuenta para trasladarse por el país”.

El parlamentario fue cuestionado por su compañero de PJ, Freddy Guevara, quien ‘sugirió’ intereses detrás de sus acusaciones.

PARA RECORDAR

EN noviembre de 2018 el diputado por el estado Anzoátegui  fue noticia tras difundirse la grabación de una conversación suya en la cual llamó “perra”  e “hija de …” a María Corina Machado, aunque también se refirió a otros personajes de la oposición venezolana. El parlamentario se disculpó horas después.

LEA TAMBIÉN:

Diputado que llamó “hija de…” a María Corina, lamenta lo sucedido

Recientes

Venezuela cayó ante Brasil en su accidentado estreno en la Copa América

Daniel Sosa

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros