Destacadas Lara

Brocal de la quebrada Tabure cede tras las fuertes lluvias de este sábado

Tras las recientes precipitaciones acaecidas en la tarde de este sábado 28 de agosto, habitantes de Tabure Villas 2, en el municipio Palavecino, reportaron a El Informador Venezuela que el brocal de la quebrada Tabure, comenzó a ceder afectando la capa asfáltica.

Esmeralda de Pérez reportó que las fuertes lluvias comenzaron pasada las 3:00 de la tarde, y debido a la gran cantidad de agua, el brocal de la quebrada comenzó ceder, provocando un desplazamiento de la tierra.

La quebrada que divide a las urbanizaciones Tabure Villas 2, y la Ribereña 1, mantiene en vilo a los residentes de la zona, que aseguran que de continuar las lluvias, podría provocar el hundimiento de la capa asfáltica.

En ese sentido, vecinos de ambas urbanizaciones hacen un llamado a las autoridades correspondiente para que se acerquen al lugar, y puedan verificar los daños reportados hasta el momento.

Según reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhe) en el país desplaza la onda tropical 40 del oriente al centro del país, lo cual provocará lluvia en el occidente y centro de Venezuela.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: cortesía El Informador Venezuela

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros