Destacadas Venezuela

Cabello a Márquez: su única función es sabotear los procesos electorales desde dentro

Cabello a Márquez: su única función es sabotear los procesos electorales desde dentro

La noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recordó al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, que su designación fue por la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 y no directamente por el pueblo.

“Voy a explicarle algo señor Márquez usted no es un poder, no, usted es parte del Poder Electoral.  Yo soy un diputado, yo no soy un poder,  soy parte de un poder, el Poder Legislativo. Hay una gran diferencia de origen; yo soy electo por el voto popular, a usted no lo eligió el poder popular, usted fue designado por esa Asamblea Nacional donde yo estoy”, dijo Cabello.

Las declaraciones del también diputado de la AN, fueron realizadas en relación al anuncio de Márquez, sobre inicio de una investigación y procedimiento administrativo al canal del Estado VTV, por uso irregular de recursos públicos con fines partidistas.

El rector precisó que, “muy particularmente”, el canal “se ha ocupado de promocionar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su proceso candidatural interno, de manera absolutamente parcializada”.

“Su única función es sabotear los procesos electorales desde dentro, esa es su única función, no hay otra función, si cree que convence (de lo contrario), no (…) Esa es su única función y esa (investigación) es parte de su trabajo de sabotear”, afirmó Cabello.

Finalmente, reclamó a Márquez que “haga el esfuerzo” porque, aseguró que no fue elegido para que beneficie “a un grupo y ataque a otro”.

“No te pusieron para eso, mejor dicho, no te pusimos”, concluyó Cabello en referencia a su rol como diputado./SYGA

Foto: prensa Ministerio de Comunicación

Recientes

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Fallece José Moreno, ex alcalde del Municipio Crespo del Estado Lara

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros