Destacadas Venezuela

Cabello lanza advertencias a EEUU y a “enemigos de la patria”

El Gobierno de EEUU no podrá derrocar a Nicolás Maduro porque el pueblo “estará en la calle”, sentenció este 26 de enero el presidente de la ANC Diosdado Cabello.

Durante una movilización en Cojedes, avisó que “si algún ciudadano llamado venezolano anda por ahí, declarando, pidiendo intervención militar en Venezuela, invasión contra Venezuela, debe ser tratado como enemigo o enemiga de la patria”.

En las últimas horas, Cabello ha estado en diferentes estados del país, encabezando movilizaciones de la militancia chavista. Zulia, Yaracuy y Cojedes, están en la lista.

En relación a las acciones de EEUU, el también primer vicepresidente del Psuv aseguró que el desconocimiento de los poderes públicos del Estado será el próximo paso que dará el gobierno de Donald Trump. También dirigió palabras a Juan Guaidó, a quien advirtió que si sigue “hablando mentiras, mostraré todo lo que hablamos en la reunión”, en referencia a un encuentro que habrían sostenido antes de los eventos del día 23 de enero pero que Guaidó niega.

Recientes

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

Comentarios