Destacadas Venezuela

Cabello llama al chavismo a mantener vigilia en Miraflores

ICOLT / “Vénganse pa’ Miraflores que aquí los esperamos”, arengó el primer vicepresidente del #Psuv, #DiosdadoCabello, la tarde de este #23ene en medio de la concentración chavista en #Caracas.

La declaración la hace poco después de que el #TSJ de #Venezuela exhortara a la Fiscalía a “proceder de manera inmediata” a determinar responsabilidades contra los diputados de la AN por la “usurpación de competencias del Presidente” y por incurrir en “desacato”.

Horas antes el también presidente de la ANC  advirtió a la oposición: “cuando pasan la raya la justicia va a actuar”, en alusión a recientes acciones del poder Legislativo, anuladas luego por el poder Judicial.

Cabello pidió a la multitud que “a partir de esta noche nos mantengamos en vigilia frente al Palacio de Miraflores y que cuando ellos quieran, nosotros queremos”.

“Algunos compañeros se ponen nerviosos no nos angustiemos, aquí los angustiados son ellos (la oposición) (…)no nos importa lo que diga el imperio o la Unión Europea”, expresó.

“Van a intentar provocarnos, que nosotros caigamos en sus trampas, no, ellos están metidos en una gran trampa (…)”, enfatizó en su discurso.

La agencia AFP tuitió a las 3:00 PM declaraciones del gobierno de EEUU según las cuales “todas las opciones” están sobre la mesa si el gobierno de Maduro recurre a la fuerza.

.

.

ICOLT

FOTO: Cortesía

.

.

#23ene #noticias #información #barquisimeto #Lara #Venezuela #elinformadorvenezuela

Recientes

Ramos, Causa R: las garantías no están suspendidas y protestar es un derecho”

Aura Rosa Castillo

Carlos Vives y Ricky Martin le cantan a Puerto Rico

Julio Urdaneta

Mick Jagger y Dave Grohl unen esfuerzos en pandemia

Julio Urdaneta

Comentarios