Destacadas Venezuela

Cabello: Se ha iniciado el pago de indemnización con embargo de El Nacional

Cabello: Si alguien tiene experiencia en esto, en el ámbito internacional, es Nicolás Maduro

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  informó recientemente que los tribunales competentes ejecutaron las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo, sobre su demanda contra el diario El Nacional ubicado en Los Ruices, Caracas. 

La información fue confirmada por Cabello, en su cuenta de la red social Twitter, donde destacó que “se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización luego de ser difamado por el periódico“.

A través de la misma red social el primer vicepresidente de la tolda roja, confirmó con imágenes el estado de abandono y deterioro en el que fueron encontradas la instalaciones del edificio El Nacional.

“… el periódico El Nacional fue quebrado por sus dueños hace años. En el edificio embargado no hay ni trabajadores ni equipos, todo estaba en total abandono y deterioro, oficinas alquiladas a otras empresas”, indicó.

Respaldo

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz destacó en su cuenta de red social Twitter que el diario venezolano El Nacional, junto a otros medios internacionales triangularon una mentira y generaron una calumnia contra el dirigente revolucionario Diosdado Cabello.

Tal afirmación la emitió la parlamentaria, luego de la acción emprendida por los tribunales competentes, que fijaron carteles y notificación de embargo ejecutivo, en respuesta a la demanda de Cabello contra El Nacional, el cual quedó demostrado, mintió deliberadamente./APP

Foto prensa PSUV

Recientes

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

¿Sabes por qué Rápidos y Furiosos debe llegar a su final? Vin Diesel lo explica

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros