Destacadas Internacionales

Caída de servidor estadounidense deja varias webs fuera de servicio

Caída de servidor estadounidense deja varias webs fuera de servicio

New York Times, Le Monde, BBC, The Guardian, Financial Times o El Mundo, son algunos de los portales que no se podían consultar u ofrecían acceso intermitente este martes. La razón sería la caída de un proveedor estadounidense de servicios de computación en la nube.

Otras páginas en Internet de instituciones oficiales como la Casa Blanca y/o el gobierno británico, el sistema de Reddit y la plataforma de pago PayPal, también dejaron de funcionar adecuadamente.

La web que engloba a los diferentes ministerios del ejecutivo británico y permite realizar trámites oficiales, www.gov.uk, mostraba un error al ingresar, e indicaba que no estar disponible. Lo mismo ocurría al intentar consultar la página de la Casa Blanca.

La página web especializada en la detección de fallos de este tipo, Down Detector, apuntaba que había “una avería de gran envergadura en Fastly”, suministrador estadounidense de servicios informáticos./SYGA

Foto: AP

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Johnson se reúne con jefes de la UE en medio de disputa por Brexit

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros