Destacadas Lara

Cámara de comercio-Lara fomenta valores, buenas costumbres a través de campaña

Un día, previo a un directorio de Cámara de Comercio, del estado Lara, se comentaba sobre el comportamiento humano y surge la interrogante: ¿Cómo podemos contribuir entre todos para lograr un cambio en el país?

Así nace la campaña que desde agosto 2020, mantiene el gremio a través de sus redes sociales, protagonizada por Pastor, el consejero.

Eldy Montero, presidente del referido gremio económico en el estado Lara, explicó que eligieron el nombre Pastor inspirado en la Divina Pastora, como guía de buenas acciones.

La intención es recordar que existen mejores maneras de hacer las cosas y que nuestro comportamiento afecta  a otros. Seamos modelo de conducta a seguir, detalló.

“No pretendemos cambiar el mundo, pero sí aportar con ilusión de generar acciones que permitan la convivencia sana y armónica”.

Con esa premisa, una vez al día sale Pastor, vestido de acuerdo con la ocasión, para fomentar, entre otros, educación vial, valores humanos y buenas costumbres.  

Sin duda, que podemos ser mejores cada día, nuestra acción es la carta de presentación.

Saber que la cortesía abre puertas. Nada cuesta decir: Buenas, tardes, por favor, gracias. Además, acompañada de una sonrisa. No cuesta nada, expresa Montero.

No cuesta nada ser generoso, ayudar a un anciano a cruzar la calle, respetar las señales de tránsito, prosiguió.

Aprendamos a centrarnos en lo  positivo, mirar a los alrededores para ver lo bueno y exaltarlo. Lara y Venezuela tiene mucho que ofrecer y nuestra actitud abre puentes.

@auritarosacastillo
Fotos: Cámara de Comercio del estado Lara.

Recientes

MP acusa a mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Naikarys Cordero

Lara celebra Regional de tenis

Julio Urdaneta

Laser Airlines anunció que los pasajeros que ingresen al país deberán pagar prueba PCR

Douleydis Romero

Comentarios