Destacadas Internacionales

Candidato presidencial de Brasil en desacuerdo con el socialismo de Venezuela

El candidato Jair Bolsonaro quien ganó este domingo con 46% la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil,  indicó que los brasileños desean alejarse del socialismo que se vive en Venezuela.

“La gente buena de Brasil quiere alejarse del socialismo y no quiere vivir en un régimen como el que hay Venezuela”, dijo en una transmisión en directo desde su domicilio, donde se recupera de las heridas que sufrió el pasado 6 de septiembre, cuando fue acuchillado durante un mitin.

En ese sentido, sostuvo que “no podemos coquetear con el socialismo o el comunismo. Ellos fundieron a los bancos, destruyeron a los fondos de pensión”.

El dirigente político pidió a sus seguidores que “continúen movilizados”, pues la “victoria final” será el próximo 28 de octubre.

Asimismo, también manifestó que, “no teníamos una gran estructura, somos un partido muy pequeño y estuve hospitalizado unos 30 días”, por lo que “es un gran triunfo”, agregó el candidato en alusión a los casi 50 millones de votos que le respaldaron, frente a los cerca de 30 millones (28,3 %) que logró Haddad.

Recientes

Sindicatos de transportes y Transbarca inician conversaciones para uso del “pasaje digital”

Anderson Piña

Reporte Covid 15E: Lara sigue en los primeros lugares de nuevos contagios

I Colt

Brasil: sistema de salud colapsa en Manaos por falta de oxígeno

Redacción web

Comentarios