Destacadas Internacionales

Candidato presidencial de Brasil en desacuerdo con el socialismo de Venezuela

El candidato Jair Bolsonaro quien ganó este domingo con 46% la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil,  indicó que los brasileños desean alejarse del socialismo que se vive en Venezuela.

“La gente buena de Brasil quiere alejarse del socialismo y no quiere vivir en un régimen como el que hay Venezuela”, dijo en una transmisión en directo desde su domicilio, donde se recupera de las heridas que sufrió el pasado 6 de septiembre, cuando fue acuchillado durante un mitin.

En ese sentido, sostuvo que “no podemos coquetear con el socialismo o el comunismo. Ellos fundieron a los bancos, destruyeron a los fondos de pensión”.

El dirigente político pidió a sus seguidores que “continúen movilizados”, pues la “victoria final” será el próximo 28 de octubre.

Asimismo, también manifestó que, “no teníamos una gran estructura, somos un partido muy pequeño y estuve hospitalizado unos 30 días”, por lo que “es un gran triunfo”, agregó el candidato en alusión a los casi 50 millones de votos que le respaldaron, frente a los cerca de 30 millones (28,3 %) que logró Haddad.

Recientes

Nuevo premier de Haití promete elecciones lo antes posible

Alberto Diaz

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros