Actualidad Destacadas

Capmil celebra 47 años y apostando a una apertura económica

Anderson Piña Pereira.- 

La Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Lara (Capmil) celebraron este martes  47 aniversario de fundación, donde han logrado brindar ayudas y apoyo al sector industrial.

Tal apreciación la hizo Ángel Delgado, presidente de la institución, quien indicó que todos sus afiliados siguen apostando al crecimiento del país, a pesar de la coyuntura social y económica que atraviesan las empresas venezolanas.

Sostuvo que unas de las prioridades de los empresarios es poder mantener el capital humano, aunque también aseveró que es necesario mejorar el salario de los trabajadores

“pero es necesario que haya una apertura económica, que permita que las empresa puedan evolucionar en esa búsqueda de riqueza y estabilidad”.

Dijo también que “es necesario frenar la inflación que está deteriorando el poder adquisitivo de los venezolanos”.

Apuestan a la formación

 “La cámara ha venido tradicionalmente apostando en tres aspectos fundamentales, la primera es a través de su fundación de salud que brindan apoyo a los afiliados, la responsabilidad social a través del proyecto luces, y a su vez la capacitación de cursos y charlas para el personal”.

Con relación a la realidad es la realidad del país, expresó que es un buen momento para las oportunidades, siempre y cuando se evalúen los mercados, sin embargo, enfatizó que no es momentos para inversiones de grande envergadura.

Recientes

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Escasez de gasolina provoca protestas y colapso vial en Lara

Anderson Piña

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros