Destacadas Sucesos

Capturado asesino de mujer en Urdaneta

Capturado asesino de mujer en Urdaneta

Enmanuel De Sousa.- Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron finalmente al homicida de una mujer en el cacerío de Baragua, municipio Urdaneta.

El hombre, identificado como Juan Alexander Legeth Acosta se encontraba prófugo de la justicia desde el martes 18 de junio, cuando presuntamente apuñaló a su esposa en medio de una discusión que tuvieron dentro de la residencia, ubicada en el sector Cotuperí, parroquia Xaguas.

Se conoció que la pareja comenzó a discutir y en medio de los gritos el hombre de 40 años, agarró un cuchillo de la cocina y lo clavó en el pecho de la mujer en múltiples ocasiones.

El cuerpo de María Cristina Rodríguez, de apenas 25 años, fue encontrado por su familia aún con vida y trasladada al Hospital Central Antonio María Pineda, donde luchó por su vida durante 13 horas en el recinto hospitalario.

El organismo científico indicó, mediante un comunicado, que el hombre fue acusado mediante las averiguaciones y entrevistas a familiares realizadas durante las investigaciones correspondientes al caso.

Se conoció que la pareja solía discutir con frecuencia, también, que dejan dos niños menores de edad. El ‘crimen pasional’ se convierte en el feminicidio número 11 en lo que va de año en la región larense. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 28.

Recientes

Yanquis aprovechan errores de Boston y barre serie

Daniel Sosa

Director del zoológico: Nunca ha faltado el alimento de los animales

Naikarys Cordero

Desmantela importante red de tráfico de cocaína en Europa

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros