Destacadas Sucesos

Capturan al presunto homicida de la joven encontrada en estado de descomposición en Cabudare

Este 22-Feb fue capturado el posible homicida de la jovencita Abril Escobar, la cual había estado desaparecida desde el 8-Feb, pero fue encontrada sin vida y en estado de descomposición el 13-Feb en una cancha de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

El sujeto fue identificado como Rony Alfonso Riera León de 23 años de edad, quien al parecer tenía una relación amorosa con Abril y quien habría sido la última persona con quien la vieron desde el día de su desaparición, así lo detallaron algunas fuentes a El Informador Venezuela.

El ser señalado por múltiples personas que conocían a la joven, encendió el olfato de la policía científica, por lo que tras investigar reiteradamente el suceso, llegaron a la conclusión de que Rony tras una posible discusión con Abril, procedió a estrangularla hasta quitarle la vida.

Lo que aún se desconoce es la razón por la que ambos jóvenes se encontraban en el lugar donde encontraron el cadáver de Abril y el motivo de dicha discusión.

Extraoficialmente se conoció que el acusado fue presentado ante la fiscalía para determinar su culpabilidad, por lo que permanece tras las rejas en la sede de homicidios del Cicpc en Lara.

NC

Recientes

Cecil Pérez: situación de la UCLA es dramática y estudiantes pagan los platos rotos

Aura Rosa Castillo

En Argentina se producirá el primer lote de la vacuna rusa

Eliagnis Mora

Comerciantes larenses: “Nosotros lo que queremos es que nos dejen trabajar”

Douleydis Romero

Comentarios