Destacadas Sucesos

Caraqueños despiertan por explosiones en zonas populares de la capital

Caraqueños son despertados por explosiones en zonas populares de la capital

Habitantes de diversos sectores de Caracas, reportaron a través de las redes sociales que al menos seis explosiones se registraron a tempranas horas de la mañana de este 9 de julio, presumen que se traten de granadas que han sido detonadas en la Cota 905 o sus adyacencias.

Resaltaron que numerosas zonas de la ciudad continúan cerradas, entre ellas El Cementerio y la avenida Roosevelt, donde impiden el paso hacia la autopista.

Sin embargo, el enfrentamiento no parece haber terminado, ya que durante la madrugada de este 9 de julio, usuarios reportaron que seguían las detonaciones, pero no con la misma frecuencia.

Resaltaron que no contaban con servicio de electricidad, lo que incrementó el terror entre los residentes, debido a que expresaban escuchar disparos, gritos y patadas en las puertas mientras permanecían en penumbras.

El periodista de Sucesos, @DelmiroDeBarrio indicó que las comisiones mixtas de cuerpos de seguridad continuaban desplegados por las zonas adyacentes a la Cota 905, e informó que seguían los enfrentamientos en la zona.

En este sentido, recomendó a la colectividad evitar transitar por el lugar. “Se recomienda no transitar a pie ni en vehículos en ninguna zona aledaña de la autopista, incluyendo la autopista” escribió en sus redes sociales.

NC
Foto: referencial AP

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros