Destacadas Venezuela

Cardenal Porras: No se debe politizar la vacunación

Baltazar Porras pide a Bachelet visibilizar la crisis venezolana

El Cardenal Baltazar Porras pidió este lunes no politizar el tema de la adquisición de vacunas contra la COVID-19 en Venezuela.

No es que es mejor una u otra vacuna por que viene de tal o cual parte, sino que tenemos que ver con una cosa mucho más amplia, hay países pequeños como República Dominicana que lo ha logrado a través de qué, de darle participación a los distintos sectores, se ha vacunado la mayoría de la población con todas las vacunas que van llegando”,  dijo Porras en una entrevista para Unión Radio.

Urgió a los factores políticos atender con inmediatez la pandemia y la crisis social que golpea la calidad de vida de la población, a su vez, pidió tomar acciones que permitan recuperar la productividad.

A su vez, ratificó la disposición de la Iglesia Católicaa colaborar en un proceso de negociación que favorezca a los ciudadanos.

Recientes

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros