Actualidad Destacadas

Cardenal Urosa criticó esta caricatura de Rayma

Rayma Suprani, cardenal Jorge Urosa Savino, caricatura, última cena de jesucristo
Rayma Suprani, cardenal Jorge Urosa Savino, caricatura, última cena de jesucristo
Para el religioso fue de “muy mal gusto” utilizar un momento tan “solemne y sagrado de Jesús para hacer reír”. (FOTO: Cortesía @raymacaricatura)

 

ICOLT / Al cardenal Jorge Urosa Savino no le gustó la caricatura de la conocida Rayma Suprani, basada en la última cena de Jesucristo, la cual publicó la semana pasada en su cuenta en Instagram.

A diferencia de los casi cinco mil seguidores que le dieron ‘me gusta’ a la publicación, el representante de la iglesia católica venezolana publicó un comunicado en el que considera de “muy mal gusto” que Rayma utilizara un momento tan “solemne y sagrado de Jesús” para hacer reír.

También criticó que la caricaturista relacionara las imágenes santas con la actualidad del país. “La renombrada artista quiso averiguar qué platillos pediríamos o hubiésemos pedido los venezolanos en la Última Cena de nuestro señor Jesucristo, espero que no haya sido una burla”, expresa la carta.

Para el Cardenal, la Última Cena no merece ser objeto de caricatura por cuanto “fue uno de los momentos más solemnes, sagrados e importantes de la vida de Jesús”, en razón de lo cual pidió respetar “los hechos sagrados de nuestra santa religión”.

En la cuestionada publicación, Rayma escribe: “¿Se imaginan cuales fueron los platillos de la última cena al estilo venezolano? ¿Tú qué pedirías?”

Recientes

Nuevo premier de Haití promete elecciones lo antes posible

Alberto Diaz

Fallece el bajista de ZZ Top Dusty Hill

Alberto Diaz

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

1 comentario

WALTER CARDONA 28/11/2018 at 11:11 am

LE VERDAD,, DUELE COMO UD. CARDENAL NO SUFRE LAS CONSECUENCIAS QUE ESTA PASANDO EL PUEBLO ,, SE MOLESTA …

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros