Deportes Destacadas

Cardenales adquiere los servicios de Jean Machí

La gerencia de los Cardenales de Lara anunció este domingo la contratación del relevista Jean Machí, quien llega al club crepuscular como agente libre.

El serpentinero de vasta experiencia en la pelota nacional se une a la tropa larense luego de no lanzar la pasada temporada en el circuito. Actualmente se encuentra jugando en una liga independiente en los Estados Unidos con el West Virgina Power de la Athlantic League.

“Esta contratación busca blindar y dar más profundidad a nuestro bullpen, es un brazo derecho sano que llega a nosotros, su recta está por los 92-93mph”, comentó José Yépez gerente deportivo de los alados.

“Su experiencia en la Liga es notable, el último año que lanzó fue en la 19-20 y dejó efectividad de 1.54 con una victoria y sin derrotas”.

Machí tiene registro vitalicio en la liga de 19 ganados por 19 reveses, efectividad de 3.92 en 273 compromisos disputados, además registra 53 salvamentos y le acompaña un WHIP de 1.37. Ha dicho presente en un total de 18 campañas y en dos de ellas ha logrado levantar el título del campeonato.

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros