Deportes Destacadas

Cardenales es el primero con 30 triunfos

Antonio José Seijas.- Cardenales de Lara es el primer equipo que acaba de llegar a 30 triunfos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y de paso se mantiene adelante en la tabla de posiciones, encaminado a la clasificación que le permita dilucidar el campeonato y terminar por ser el representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2019, que está prevista a realizarse en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Dividió en dos juegos con Tiburones de La Guaira en el Estadio de la UCV de Caracas, tras perder el primero el viernes 5-4 y ganar el segundo el sábado 5-1, amparado en magnífica labor monticular del acarigüense Williams Pérez (5-0), quien en 5.0 innings concedió una anotación producto de siete incogibles y ponchó a tres. El boricua Jonathan Albaladejo (4-6) fue el perdedor.

El elenco local picó al frente 1-0 en la arrancada del encuentro. Gregor Blanco y Edgar Durán largaron imparables, para el citado inicialmente avanzar a tercera y anotar ante conexión para dobleplay de José Martínez ‘Cafecito’. El elenco invitado emboscó al puertorriqueño Albaladejo en el quinto y le fabricó cinco carreras, suficientes para asegurar el partido, con anotaciones de Juniel Querecuto, Paulo Orlando, Jecksson Flores, Anthony Jiménez e Ildemaro Vargas. Cardenales visita a Bravos de Margarita y lo enfrenta hoy, a las 5:00 de la tarde, en el parque de Guatamare en Nueva Esparta.

Recientes

Venezuela registró 1.398 casos de COVID-19

Alberto Diaz

Alcalde aragüeño fallece por COVID-19

Alberto Diaz

Programa de Alimentación de la ONU operará en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios