Destacadas Lara

Carmen Aguilera (AP): “En la venideras elecciones, la mujer venezolana será protagonista…”

“Las próximas elecciones generales regionales a efectuarse en este país servirán para demostrar cómo la mujer venezolana será protagonista de primera línea en los destinos de nuestra nación…”

La anterior manifestación provino de la licenciada Carmen Aguilera, secretaria  Regional de Mujeres de Avanzada P0rgresista (AP) en el Estado Lara, y, además, enlace político con la dirección de la misma tolda en el Municipio “Simón Planas”.

Aguilera es, además, precandidata a la alcaldía de dicho municipio, en la llamada Alianza Democrática que AP integra con otros movimientos políticos, tales como Cambiemos, Acción Democrática, Movimiento Al Socialismo, Copei, Esperanza por el Cambio y Movimiento Ecológico, entre otros.

Precisó la dirigente que cada vez es mayor la cantidad de mujeres venezolanas en general, y larenses en especial, que se han dado cuenta que, “con las fantasías abstencionistas, o intervencionistas, este país no va a llegar a ninguna parte…”

-Es más, con ello, lo que viene a suceder es que, simplemente, se le hace el juego a este nefasto gobierno de Nicolás Maduro y de su gente, que lo que han hecho es destruir al país…

Exitosa gira a “Simón Planas”

En otro orden de ideas, la licenciada Aguilera quiso informar acerca de lo que calificó como “una reciente y exitosa gira” de Henri Falcón, ex gobernador del Estado Lara y líder máximo de AP, al antes citado Municipio “Simón Planas”.

Explicó que el líder progresista “fue recibido por una nutrida representación de personas” en las localidades simonplanenses que visitó.

Entre éstas, mencionó la capital propiamente dicha, es decir, Sarare, y el sector El Merey de la parroquia Buría.

-En ambas -destacó-, nuestro máximo líder y candidato a gobernador mantuvo contactos y conversatorios con diferentes comunidades de los dos sectores, y aportó donaciones de beneficio colectivo, tales como conexiones de tuberías de aguas de amplio nivel, para beneficio de unas 500 familias que están –o estaban- sin el preciado líquido.

Por último, hizo un llamado “a todas mis compatriotas larenses a respaldar esta candidatura unitaria de Henri Falcón, un hombre que, como alcalde y gomo gobernador, ha tenido siempre entre sus más cercanos colaboradores a mujeres de exitosas gestiones”.

Reinaldo Gómez
Foto: Cortesía J. G. G.

Recientes

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

China y EEUU chocan verbalmente sobre Covid-19 y DDHH

Julio Urdaneta

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros