Destacadas Especiales

Chocolatería Nushye abre tienda en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara

Chocolatería Nushye abre tienda en el Aeropuerto Jacinto Lara

Una nueva oferta de la marca barquisimetana @ChocolatesNushye fue inaugurada en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara. Se trata de un espacio con sello de su autor Wolfgang Díaz, un chef de cocina con una pasión desbordante por el cacao y que creó este concepto de tienda en la que además de vender sus creaciones, exaltará la cultura de la chocolatería venezolana.

La elección de esta ubicación no es casual, sino que ha sido una “fantasía” del propietario con la que busca expandir la marca ofreciendo regalos auténticos del país de origen y brindando sus conocimientos sobre el proceso del cacao desde las plantaciones venezolanas hasta llegar al empaquetado.

El chocolatier Wolfgang Díaz creó la procesadora de cacao Asocokasa C.A. en 2006

La chocolatería está situada estratégicamente en el pasillo de desembarque de pasajeros por lo que reúne a grupos multiculturales de consumidores, que ahora podrán deleitarse con las opciones de Nushye como bombones, barras, crema untable, cobertura, en polvo, en chispas y también otras variaciones como mezcla con licor, frutos secos y la famosa mantequilla de maní.

 NUSHYE es una palabra francesa de la zona productora Montepelier y significa Fantasía.

Este espacio no sólo estará abierto para pasajeros que transiten por el aeropuerto sino también será un punto adicional de servicio para reposteros y emprendedores de la zona oeste, donde podrán adquirir los productos a precio de fábrica, en presentaciones que van desde 100 gramos hasta por kilo.

“Nushye es fruto de muchos años de procesos, de la curiosidad en mis viajes, del trabajo con la mejor materia prima y usando tecnología europea. Yo quiero que todos vengan a conocer el ‘secreto’ del chocolate venezolano y porqué no dudamos en decir que es el mejor del mundo”.

Wolfgang Díaz

En compañía de las autoridades del terminal aéreo y representantes de las líneas aéreas, familiares y amigos, se llevó a cabo el brindis y degustación de productos que marcaron el inicio de operaciones. Iván Padrón, presidente del Aeropuerto Jacinto Lara, ofreció un discurso de inauguración en el que agradeció por el proyecto y la inversión en el estado y resaltó que actualmente el terminal aéreo cuanta con dos vuelos diarios.

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, lcdo Alfredo Querales, también acompañó a la familia de Chocolates Nushye en su evento inaugural.

El aeropuerto Jacinto Lara fue recientemente restaurado y su aspecto actual es moderno, y de categoría internacional. Cuenta con nuevos espacios comerciales entre ellos luncherías, heladerías, tiendas de artesanías, snacks, electrónica, accesorios, obras de arte y agencias de viaje. Está ubicado en el final de la Av. La Salle con la Av. Vicente Landaeta Gil, oeste de Barquisimeto. 

Para más información, llamar al +58 416-8530735 o en la web www.nushye.com.ve

Angélica Romero Navas

Fotos: Daniel Sosa @Iamdanisosa

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros