Destacadas Venezuela

CICPC contará con División Canina e inicia entrenando a dos perros Belga Molinoir

El  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, sumará a sus unidades la  División Canina, informó  Douglas Rico,  a través de la red social Twitter.

De muchos, fueron seleccionados dos aspirantes. Son dos perros Pastor Belga Molinoir, llamados Crono y Krato, los cuales ya empezaron a ser entrenados para la búsqueda y detección de drogas.

Igualmente, explosivos, cadáveres. Incluso en ataques, en casos de extrema necesidad con los grupos de acciones especiales.

Luego acotó: “hombres y mujeres y ahora caninos, servidores de la patria”.

Esta raza se caracteriza por sus habilidades  psicológicas, físicas y es muy inteligente. Tanto que le hace superior a otras tres variedades de pastor belga, según el portal Experto Animal. https://www.expertoanimal.com/razas-de-perros/pastor-belga-malinois.html

Además, es un perro que por su disposición para el trabajo es frecuentemente  usado por cuerpos de seguridad en el mundo.

@auritarosacastillo
Foto: vía @douglasricovzla

Recientes

Las lluvias continuarán en algunas regiones del país

Sharon Guedez

Declaran “amenaza extrema” tras una explosión en Alemania

Sharon Guedez

Venezuela superó los 300.000 casos de covid-19

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros