Destacadas Sucesos

Cicpc neutraliza a supuestos aliados del Koki’

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este sábado sobre la neutralización de los presuntos delincuentes alias ‘El Chino’ y ‘Oscar El Llano’, quienes supuestamente pertenecían a la banda de la Cota 905 liderada por ‘El Koki’.

Según indicó Rico a través de Instagram, Óscar Eduardo Piñango Velásquez de 26 años, y apodado Óscar El Llano, fue ubicado en el sector y parroquia Maracao de Caracas y, al notar la presencia policial, optó por dispararles. En este hecho resultó herido y falleció.

Asimismo, señaló que este presentaba varios registros policiales y se encontraba investigado en múltiples delitos de secuestro. También estaba señalado en los ataques a la ciudadanía en los túneles El Paraíso, ocurridos el pasado 7 y 8 de julio.

Por su parte, funcionarios de la División Contra Bandas abatieron a Rick Argenis Croker Sarmiento, alias El Chino, también en un intercambio de disparos.

De acuerdo con Rico, los pesquisas intentaron dar con su captura en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle. Sin embargo, este se resistió y efectuó varios disparos contra los funcionarios.

El sujeto se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez de 33 años de edad.

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros