Destacadas Venezuela

Cierran tiendas Traki por laborar en semana de cuarentena radical

La ministra de Comercio de la administración de Nicolás Maduro, Eneida Laya informó que la cadena de tiendas Traki fue cerrada preventivamente este jueves 8 de abril por incumplir con las medidas de bioseguridad durante la semana de cuarentena radical.

La sanción también obedece a la venta de productos no priorizados, explicó Laya en la cuenta en Twitter de la cartera que representa.

“Luego de una fiscalización ordenamos el cierre preventivo de una importante empresa por departamentos del país, por el incumplimiento de la cuarentena radical, medidas de bioseguridad y la venta de productos no priorizados”, escribió la ministra. 

Laya apuntó que seguirán desplegados con los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en todo el país para que “se cumpla el decreto presidencial de funcionamiento exclusivo de los sectores esenciales”.

En el reporte no se especifica, por cuanto tiempo permanecerá cerrado la tienda comercial, además tampoco se determina si la medida incluye a los Traki de las regiones del país./APP

Foto Prensa Ministerio de Comercio

Recientes

Academia Nacional de Medicina: El Carvativir puede recomendarse como enjuague bucal

Douleydis Romero

Continúan los éxitos: Gustavo Dudamel es el nuevo director musical de la Ópera de París

Douleydis Romero

La producción industrial de EEUU muestra recuperación de 1,4% en marzo

Julio Urdaneta

Comentarios