Destacadas Sucesos

Cinco detenidos por posesión de drogas y armas de fuego en Barquisimeto

En dos procedimientos realizados en Barquisimeto, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del estado Lara (DIEP) capturaron a cinco personas con drogas y armas de fuego.

Según reportes de la policía, en la carrera 19 con calle 8, realizaron el arresto de los primeros cuatro, que presuntamente tenían en su poder un arma tipo escopeta y un envoltorio de droga.

La DIEP llegó al lugar después de denuncias que aseguraban que en la zona algunos sujetos estaban consumiendo estupefacientes, específicamente en las adyacencias de la UCLA.

Los aprehendidos, según el reporte del organismo, fueron Luis Beltrán Ramos (73), Oswaldo Francisco Godoy Rodríguez (60) Pedro Ramón Pérez (41), y Emmanuel Jesús Medina Mendoza (23).

Los detenidos presuntamente estaban bajo los efectos de alcohol y sustancias, “alterando el orden publico”.

En el barrio el Jebe, sector la Pastora, por posesión de drogas funcionarios de la DIEP también detuvieron a otro hombre.El

El aprehendido fue identificado como José Alberto Pérez Marchan, de 58 años, quien aparentemente tenía 22 envoltorios y una balanza electrónica.


Recientes

Reporte diario: 426 nuevos casos y tres muertos por COVID-19 en Venezuela

Daniel Sosa

UE declara persona non grata a Claudia Salerno, jefa de misión de Maduro

Daniel Sosa

Pastor Javier Bertucci fue deportado en su intento de ingresar a EEUU

Daniel Sosa

Comentarios