Destacadas Lara

CLEL instruye reorganizar sistema de abastecimiento de gas

gas doméstico, desabastecimiento de gas, protestas por gas, consejo legislativo de lara
gas doméstico, desabastecimiento de gas, protestas por gas, consejo legislativo de lara
La interpelación se llevó a cabo en la sede del CLEL (FOTO: Cortesía)

 

ICOLT / El Consejo Legislativo del estado Lara aprobó la conformación de una comisión especial mixta para que se reúna con los equipos políticos comunitarios que enlazan con las autoridades, en aras de reorganizar la distribución del gas en todo el estado Lara.

La comisión está presidida por el  diputado Jhonny Narváez e integrada por sus homólogos Isabel Lameda, Nolberto Palmera, Jesús Superlano y David Freitez, quienes deberán articular en los diferentes municipios para reforzar un plan de contingencia que garantice el abastecimiento.

Esta iniciativa surge tras la interpelación que la semana pasada el Legislativo estadal hizo a Haydee Vegas, gerente regional de Gas Comunal, quien según información emanada del CLEL, expuso las demandas que a diario hacen los habitantes de los nueve municipios de la entidad. El boletín de prensa no ahonda sobre éstas.

El presidente del Consejo Legislativo, Yanis Agüero, destacó la necesidad de un trabajo mancomunado entre la empresa Gas Comunal y los enlaces comunitarios, a fin de planificar en conjunto la distribución del carburante.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros