Destacadas Venezuela

CNE invita a organismo ruso a acompañar las elecciones del 21-Nov

Pedro Calzadilla, Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), exhortó este martes al organismo electoral ruso a acompañar las elecciones regionales del 21 de noviembre en Venezuela.

En una nota de prensa, el CNE informó que Calzadilla extendió la invitación a través del embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik Bagdasárov, con quien se reunió en esta misma jornada para abordar temas de cooperación electoral.

Por su parte, el embajador ruso invitó a Calzadilla a suscribir «un nuevo protocolo de cooperación» entre los organismos electorales de ambos países, los cuales han mantenido relaciones de intercambio, al menos, desde 2012.

El pasado viernes, Calzadilla también se reunió con el embajador de Turquía en Venezuela, Sevki Mütevellioglu, para fortalecer la cooperación en materia electoral entre ambos países.

En dicha reunión, Mütevellioglu manifestó a Calzadilla el interés de su país de enviar una delegación para acompañar las elecciones de noviembre.

El CNE también ha extendido una invitación de acompañamiento a la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Recientes

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros