Destacadas Lara

CNE Lara: Cronograma electoral marcha sin contratiempo

Llega a Venezuela el primer lote de máquinas electorales de cara al 6-D

Anderson Piña Pereira.- El director regional del Consejo Nacional Electoral en el estado Lara, Lohengri Niño, informó que el cronograma para las venideras elecciones del 09 de diciembre marcha con total normalidad tanto en el municipio Iribarren como en las otras ochos jurisdicciones.

Señaló que en este momento las organizaciones políticas se encuentran en fase de campaña y dando a conocer la oferta de gobierno para los cuerpos legislativos municipales, que a juicio del máximo representante del CNE en la región, son los representantes más cercanos al pueblo.

Precisó que están desplegados en el territorio local 40 ferias electorales que están adaptados y capacitados con la tecnología del ente rector, donde también se les brinda orientación a los electores sobre sus candidatos a elegir en este proceso.

Extendió la invitación a los representantes de los partidos políticos para que se acerquen a la fase de acreditación y así puedan velar por la transparencia de las elecciones.

Recalcó que la infraestructura electoral está en las mejores condiciones para atender a los poco más de 1.300.000 electores que forma parte del registro electoral del CNE y que podrán ejercer su voto en la circunscripción dispuesta en cada uno de los nueve municipios.

Recientes

Tiger Woods sufrió fractura de tibia, peroné y pierna derecha

Antonio Seijas

Seepel alerta a centrales obreras y federaciones sobre “trampas cazabobos”

Aura Rosa Castillo

Juramentada nueva directiva de AD en sector El Palenque de la Parroquia Tamaca

Douleydis Romero

Comentarios