Destacadas Lara

CNP-Lara depositó una ofrenda floral ante el Gral. Jacinto Lara en ocasión del Día del Periodista

Un grupo de periodistas, encabezado por la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Lara, Aura Rosa Matheus, depositó una ofrenda floral ante la estatua del Gral. Jacinto Lara en ocasión del Día del Periodista.

En medio de la pandemia de la Covid-19 y situación país, Matheus exhorta a sus colegas a cuidar la salud y armarse de valor para continuar ejerciendo el periodismo, lo cual en Lara y Venezuela es un doble reto. dijo.

“En el país el reto de informar es doble en medio de carencias se servicios básicos como electricidad, internet, agua, gasolina…”

Sin embargo, el desafío es continuar informando por encima de las adversidades, expresó al tiempo resaltó la importancia de cultivar las fuentes. Mi respeto y admiración a todos los colegas, dijo.

Médicos: Son inspiración

A la felicitacon se suma, René Rivas, presidente del Colegio de Médico del estado Lara, quien nombre la directiva, felicitó a los periodistas de Lara  y Venezuela.

“Los periodistas son inspiración para seguir luchando por una mejor Venezuela”, dijo.

Son  profesionales que  cada dia a dia se enfrentan a las adversidades de la situación país, sobre todo a la inseguridad, expresó.

“El  régimen poco ha hecho para garantizar la seguridad de los profesionales  en Venezuea y el estado Lara”, agregó el galeno.

@auritarosacastillo
Foto: Bazán

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros