Destacadas Internacionales

Colombia | Al menos 27 personas han muerto durante protestas

Colombia | Al menos 27 personas han muerto durante protestas

Este viernes la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo de Colombia, informó que las muertes durante las protestas que iniciaron en el país el pasado 28 de abril, se contabilizan en al menos 27, mientras que hay 359 casos de personas desaparecidas.

Los organismos indicaron que del total de homicidios, “11 están ligados directamente a los hechos”, siete se encuentran “en verificación” y hay nueve “no relacionados con los hechos”.

Las cifras oficiales, sin embargo, distan de lo planteado por organizaciones sociales como Temblores, que denuncia que desde el inicio de las manifestaciones hay “37 víctimas de violencia homicida presuntamente por parte de la Policía”.

Mientras el Gobierno busca encontrar consensos con distintos sectores políticos, económicos y sociales, las protestas, que comenzaron contra la ya retirada reforma tributaria, continúan./SYGA

Foto: AP

Recientes

Renuncia portavoz de Fernández, primera víctima de crisis

Alberto Diaz

Guaidó asegura que su familia ha sido víctimas de método nazis por parte de Maduro

Anderson Piña

Alcalá estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los EE.UU.

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros