Destacadas Internacionales Resaltantes

Colombia anuncia “apertura gradual” de fronteras con Venezuela

Colombia anuncia "apertura gradual" de fronteras con Venezuela

Ministerio del Interior colombiano, informó que el gobierno nacional autorizó la «apertura gradual» de los pasos terrestres y fluviales con Venezuela, a partir de este miércoles 02 de junio.

La autorización se encuentra fijada en el decreto 0746, de fecha 1 de junio con la firma del ministro del Interior, Daniel Palacios, y precisa que autoriza a la “Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, la apertura gradual de los pasos terrestres y fluviales de la frontera con la República Bolivariana de Venezuela a partir de las 00.00 horas del 2 de junio”.

Horarios

La apertura de la frontera con Venezuela se dará de manera gradual y para ello fueron fijados lo horarios de entrada y salida de viajeros de la siguiente forma:

El ingreso se hará de acuerdo al número final del documento de identificación del viajero y siempre en horarios diurnos.

En el caso del puesto de control migratorio de Paraguachón en La Guajira, la apertura se realizará a las 08:00 de la mañana y se mantendrá hasta las 04:00 de la tarde

 En puerto Carreño e Inirida, el horario de entrada y salida de viajeros será de 06:00de la mañana a 05:00 de la tarde.

 El puesto de control del puente internacional José Antonio Páez, en Arauca, funcionará de manera continua de 06:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

 En el caso de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de paula Santander, se permitirá el ingreso de viajeros solo hasta las 03:00 de la tarde./SYGA

Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

(VIDEO+) Joven atropella a dos mujeres y se da a la fuga en México

Eliagnis Mora

Venezuela reportó 20 fallecimientos por COVID este martes

Alberto Diaz

Nuevo CNE envió invitaciones a la UE y a la ONU para elecciones regionales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros